Inicio Arte Amber Heard propinó fuerte puñetazo a Johnny Depp durante ‘agitada’ discusión

Amber Heard propinó fuerte puñetazo a Johnny Depp durante ‘agitada’ discusión

5
Amber Heard propinó fuerte puñetazo a Johnny Depp durante una de sus 'agitadas' discusiones
Amber Heard propinó fuerte puñetazo a Johnny Depp durante una de sus 'agitadas' discusiones

La interminable sucesión de vistas orales en que ha desembocado el último litigio de Amber Heard y Johnny Depp en los tribunales, nada menos que sendas demandas cruzadas en las que ambos se acusan mutuamente de difamación y daños morales, sigue ofreciendo titulares acerca de la relación tan agresiva y tóxica que vivió el exmatrimonio hasta su separación definitiva en el año 2016.

En la última sesión celebrada ayer lunes, uno de los guardaespaldas de mayor confianza del astro de Hollywood, Travis McGivern, quiso sacar a relucir el lado más oscuro, abusivo y violento de la intérprete texana, de quien reveló que en una ocasión, y tras dirigirle todo tipo de insultos y comentarios humillantes, Amber no dudó en propinar un fuerte puñetazo a su entonces marido.

«Discutían cada dos por tres, aunque yo trataba de no prestar atención. Mi cometido era sacar al señor Depp de esos líos», manifestó McGivern ante el juez antes de reproducir varios de los exabruptos que habrían salido de boca de la actriz y pedir disculpas a la corte por ello.

Asimismo, este agente de seguridad acusa a la artista de despreciar constantemente a su ex en relación con su trayectoria profesional.

El citado guardaespaldas ha ofrecido un ejemplo muy ilustrativo de la brutalidad física que, al menos en esa ocasión, habría desplegado Amber, quien no ha dejado de presentarse ante el mundo como víctima de la violencia machista, contra su antiguo esposo.

McGivern ha asegurado que fue testigo directo de la forma en que la intérprete cerró su puño para cruzarle la cara al actor y elevar así la tensión entre ellos.

«Ella estaba agitada, y el señor Depp también. Sentía que había llegado el momento de sacar al señor Depp de esta situación. Me metí entre ellos y le dije al señor Depp que nos íbamos, que eso ya no era de su incumbencia. Y en ese momento, por el rabillo del ojo vi un puño y un brazo que se dirigían por encima de mi hombro. Oí y vi un claro contacto entre un puño cerrado y el lado izquierdo del rostro del señor Depp. Él me miró a la cara y me dijo que había sido culpa mía», reza otro extracto del impactante testimonio del guardaespaldas.