Inicio Tecnología Twitter confirma opción para editar, pero tendrá limites

Twitter confirma opción para editar, pero tendrá limites

43
Twitter confirma opción para editar, pero tendrá limites
Twitter confirma opción para editar, pero tendrá limites

Por fin se podrán editar publicaciones en Twitter

Las noticias en torno a Twitter no paran, pues luego de que se confirmara que Elon Musk, el polémico empresario, compró 9% de las acciones de la red social, la misma plataforma hizo lo propio sorprendiendo a los usuarios haciendo oficial que la opción de editar está más cerca que nunca.

Lo anterior se confirmó en la cuenta oficial de comunicaciones de Twitter, donde se mostró un ejemplo de como funcionaría esta opción.

De acuerdo con la breve animación, la opción será añadida en el apartado marcado por 3 puntos, el cual incluye la acción de borrar la publicación, y será en el fondo de la lista donde encontraremos la función «Editar Tweet».

LA RED SOCIAL ADVIRTIÓ QUE HABRÁ LIMITES EN CUANTO A LA EDICIÓN DE PUBLICACIONES

De acuerdo con los desarrolladores, llevan poco más de un año trabajando en la opción para editar tweets, algo que los usuarios de la red social han pedido a gritos desde hace años y al parecer estamos cerca de que eso suceda.

Asimismo, informaron que están haciendo distintas pruebas para considerar los alcances de esta opción de manera que no afecten la interacción que se tiene en la red social, de ahí que se espera que existan ciertos límites, como el tiempo que pasó entre la publicación y el intento de modificación. LEVEL UP.