Inicio Deportes Tras 22 años de matrimonio, Albert Pujols anuncia se divorciará de esposa

Tras 22 años de matrimonio, Albert Pujols anuncia se divorciará de esposa

127
Tras 22 años de matrimonio, Albert Pujols anuncia se divorciará de esposa
Tras 22 años de matrimonio, Albert Pujols anuncia se divorciará de esposa

El exjugador, Albert Pujols está entrando a la temporada de despedida como soltero: la leyenda de la MLB acaba de anunciar su divorcio de su esposa Deidre con la que ha estado durante más de 2 décadas.

“Me han hecho muchas preguntas en los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, después de 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitar el divorcio de mi esposa, Deidre”, dijo Pujols en una declaración.

Pujols reconoce que el momento de la noticia, considerando que su esposa se sometió a una cirugía cerebral para extirpar un tumor la semana pasada, no es ideal, pero la separación no fue “algo que sucedió de la noche a la mañana”.

“Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera. Durante muchos largos días y noches, oré, pidiéndole al Señor que me guiara”, agregó.

Pujols, quien se casó con Deidre en 2000, no entró en detalles sobre la ruptura.

“Estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y sigo comprometido a criarlos en un ambiente amoroso y seguro”, añadió Pujols.

Pujols, quien pasó la mayor parte de su carrera con los Cardenales y los Angelinos, es dos veces campeón de la Serie Mundial, tres veces MVP de la Liga Nacional y 10 veces All-Star. Conectó 679 jonrones en su carrera.