Inicio Tecnología Elon Musk sugiere renombrar Truth Social porque es «un nombre horrible»

Elon Musk sugiere renombrar Truth Social porque es «un nombre horrible»

11
Musk sugiere renombrar Truth Social porque es "un nombre horrible"

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, sugirió renombrar la red social fundada el año pasado por el expresidente de Donald Trump, Truth Social, que, actualmente, es la aplicación más descargada en la tienda de Apple en EE.UU.

El hecho de que Truth Social se posicionara por encima de Twitter fue anunciado por el propio Musk, que compartió una captura de pantalla mostrando la clasificación de App Store como evidencia.

Más tarde, en respuesta a su propio tuit, el fundador de Tesla expresó su opinión sobre el que sería el principal rival de Twitter.

Puedes leer: Red social de Trump fue la aplicación gratuita más descargada en…

«Truth Social (un nombre horrible) existe porque Twitter censuró la libertad de expresión», escribió el multimillonario.

Al poco tiempo, también sugirió renombrar dicha plataforma en honor a su creador. «Mejor debería llamarse Trumpet [trompeta, en inglés]», tuiteó el magnate.

Tras ser suspendido de manera permanente de Twitter en enero de 2021 y lanzar en el mismo año su propia red social, Donald Trump prometió que no iba a volver a usar la plataforma de la que lo expulsaron por los disturbios ocurridos en ese entonces en el Capitolio estadounidense, ni siquiera después de que cambiara de propietario.