Inicio Deportes Mike Tyson golpea a un pasajero que lo molestó en un avión

Mike Tyson golpea a un pasajero que lo molestó en un avión

10
Mike Tyson golpea a un pasajero que lo molestó en un avión

El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en el protagonista de un escandaloso episodio después de haber golpeado a un fanático en la cabina de un avión éste miércoles por la noche.

Según la información que brindó el portal norteamericano TMZ Sport, el hecho habría ocurrido a las 10:30 de la noche, minutos antes de que el ex púgil partiera a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

En las imágenes que compartió el medio en cuestión se pudo ver el momento en que Iron Mike perdió la calma y golpeó en repetidas ocasiones la cara del joven que parecía estar molestándolo desde su asiento, ubicado atrás del de Tyson.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo agradece el cariño recibido tras perder uno de sus…

Un testigo que abordó el mismo avión que los dos personajes en cuestión detalló a TMZ que el ex campeón de los pesos pesados se mostró amigable inicialmente con el joven y los demás pasajeros, a tal punto de haberse sacado una selfie con él.

A su vez, el hombre detalló que el aficionado se volvió demasiado intenso con su fanatismo al punto de haberlo fastidiado.

Al parecer, el ex peleador de 44 años se hartó de la situación y de aguantar al joven hablándole continuamente al odio, y fue allí cuando le pidió que se calmara.

Emocionado por tener en frente a uno de los mejores boxeadores del mundo, el chico no se detuvo y fue ahí cuando Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios puñetazos.