Inicio Tecnología Instagram: cómo personalizar el fondo de las historias

Instagram: cómo personalizar el fondo de las historias

9
Instagram: cómo personalizar el fondo de las historias

Los usuarios de Instagram tienen la posibilidad de compartir una Historia normal, un recuerdo o una Historia compartida con otra persona.

Si hay alguna persona que no sabe cómo cambiar el fondo, o si le gustaría personalizar sus historias de Instagram con fondos que llamen la atención de los seguidores.

Es mucho más fácil de lo que se puede imaginar, pues lo único que hay que hacer es iniciar una publicación para posteriormente personalizarla.

Cambiar color de fondo al compartir recuerdos

Si se tiene habilitada la opción de ‘Recuerdos’, se puede acceder a ellos y compartirlos cuando se quiera. Simplemente hay que ir al perfil para ver los íconos de reloj, archivo o archivar.

En esta sección, se podrá ver todas las historias pasadas. Si la aplicación avisa que hay algo especial para un día determinado, o si se quiere compartir un recuerdo por el simple hecho de hacerlo, se puede hacerlo fácilmente desde allí.

Cuando se comparte una publicación como una memoria, el color está configurado en automático, y todo lo que se necesita hacer es abrir la historia con la publicación para descargar, presionar en los tres puntos, tocar en «Dibujar» e ir a la herramienta del resaltador.

Si se desea agregar una imagen a los recuerdos, se puede hacer compartiendo la publicación desde la herramienta Stickers.

Así que se puede añadir una imagen al lado de la otra, y si amplías la imagen lo suficiente, cualquier cosa que permita ampliarla aparecerá en el fondo.

La imagen que se toque al final será una imagen superpuesta.

Se necesitará un poco de habilidad para colocar la imagen en el fondo en este caso. Lo más recomendable es poner un fondo de color.

Cambiar fondo de historia compartida

Si desea cambiar el fondo en una historia compartida, lo primero que hay que realizar es ingresar a Instagram y elegir la publicación para compartir.

Ahora, hacer clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla. Aparecerá la selección de la herramienta correspondiente y multicolor.

En este paso, elegir una herramienta que desea colocar en el fondo mientras se mantiene la pantalla unos segundos en cualquier lugar publicado. Si se hace esto, se cambiará el fondo.

Una vez hecho, ahora ya se puede compartir la publicación como una historia en la cuenta e incluirá el fondo.

También se puede hacer esto agregando una imagen de fondo de su biblioteca de fotos desde una publicación.