Inicio Economía Banco Central: Pagos al Instante no estará disponible este sábado

Banco Central: Pagos al Instante no estará disponible este sábado

24
Banco Central: Pagos al Instante no estará disponible este sábado
Banco Central: Pagos al Instante no estará disponible este sábado

El BCRD pidió disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar, así como la comprensión del público en general

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) dio a conocer este jueves que el sábado 9 de abril el servicio de Pagos al Instante no estará disponible desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

A través de un aviso publicado en sus redes sociales, la entidad financiera indicó que la suspensión del servicio se debe a que la Corporación SWIFT, que opera el flujo de los pagos en el país, estará realizando un ejercicio de continuidad de negocio en su plataforma.

Igualmente, precisó que el servicio de Pagos al Instante estará disponible nuevamente el domingo 10 de abril, en su horario habitual, a partir de las 7:00 a. m.

En ese sentido, el BCRD pidió disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar, así como la comprensión del público en general.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar y apelamos a su comprensión, tomando en cuenta que es una medida para garantizar la calidad de este servicio”, dice el aviso.