Inicio zPosición Portada Arrestan mujer de La Vega grabó video intentando ahorcar su hija

Arrestan mujer de La Vega grabó video intentando ahorcar su hija

185
Arrestan mujer de La Vega grabó video intentando ahorcar su hija
Arrestan mujer de La Vega grabó video intentando ahorcar su hija

Agentes policiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales de La Vega, pusieron bajo arresto a una mujer, acusada de grabar un video ahorcando a su hija de unos tres años y enviarlo al padre de la misma.

La prevenida fue identificada como Marleny Altagracia Veloz Mota, residente en el sector San Antonio de la referida ciudad, quien en medio de llanto dijo a la prensa sentirse arrepentida de lo que hizo. La fémina fue apresada intentando huir de las autoridades, según el reporte preliminar de la policía.

“Era pa’ asustarlo que yo estaba haciendo eso, yo no quería hacerle eso a mi hija”, expresó entre lágrimas Veloz Mota.

Altagracia se encuentra recluida en el destacamento preventivo El Tanque, y será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Se supo que la mujer habría atentado contra su hija, por un conflicto que tiene con el padre de la misma, el cual se encuentra guardando prisión en la fortaleza La Concepción de La Vega.

La Infante fue rescatada por la magistrada Esperanza Graciano y el titular del Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes de La Vega, magistrado Pedro Veloz.

En el audiovisual enviado hasta la redacción de este diario, se escucha la infante llorando y con dificultad para respirar. Mientras que la supuesta madre señala “eso es lo que él quiere, lo logró”.

Imágenes exclusivas de Miguel Valdez.