Inicio Deportes Alex Rodríguez se muestra eufórico ante triunfo de Timberwolves sobre Clippers

Alex Rodríguez se muestra eufórico ante triunfo de Timberwolves sobre Clippers

19
"ARod" se muestra eufórico ante triunfo de Timberwolves sobre Clippers

El expelotero de origen dominicano se convirtió en propietario del conjunto de Minnesota en 2021, Alex Rodríguez es conocido como uno de los peloteros más talentosos en la historia de MLB, así como una de las principales figuras dentro del mayor escándalo de uso de sustancias para mejorar el rendimiento dentro del béisbol profesional.

Sin embargo, en su vida posterior a ser jugador activo, “ARod” se ha mostrado como un inteligente hombre de negocios y una de las personalidades más polarizantes de los medios deportivos.

Desde el pasado año, Rodríguez añadió un nuevo título a su larga lista de actividades realizadas: propietario de Minnesota Timberwolves. Durante el primer cuatrimestre de 2021, un grupo de inversionistas, encabezados por el exjugador de origen dominicano, oficializó la compra del combinado de la NBA y hoy, a poco más de un año de esa inversión, la misma empieza a rendir frutos.

El equipo propiedad de Rodríguez alcanzó la postemporada de la NBA por primera vez desde el 2018, luego de vencer a Los Angeles Clippers en un apretado partido que concluyó con marcador de 104 por 109 en favor de los Timberwolves.

Sin entrar en detalles de las actuaciones ocurridas o de cómo transcurrió el encuentro, es imposible no notar que Alex Rodríguez era una de las personas más felices dentro del Target Center de Minneapolis.

A través de sus plataformas de redes sociales, Rodríguez compartió varias fotos de la celebración de la clasificación como séptimos en la Conferencia Oeste. Al mismo tiempo, junto con las imágenes compartió un mensaje en el que demostró lo feliz que se sentía al lograr avanzar a la postemporada en su primera campaña como propietario.

“Muy orgulloso de este equipo. (Mostraron) corazón verdadero, esfuerzo y agallas esta noche durante todo el partido. Una verdadera victoria de EQUIPO, motorizada por un público increíble. ¡Rumbo a la postemporada!” fueron las palabras escritas por Rodríguez en sus cuentas de redes sociales.

Los Timberwolves tendrán un fuerte trabajo en su primera ronda de playoffs, cuando enfrenten al sembrado número dos de la Conferencia OesteMemphis Grizzlies y a la superestrella del conjunto, Ja Morant, en la que se espera sea una de las series más competitivas de la postemporada 2022. ESPN