Inicio zPosición Portada Restos de doña Rosa de Mejía serán expuestos en el Jardín Memorial

Restos de doña Rosa de Mejía serán expuestos en el Jardín Memorial

56
Restos de doña Rosa de Mejía serán expuestos en el Jardín Memorial

Santo Domingo. – Los restos de doña Rosa de Mejía serán expuestos a partir de las 2:00 de la tarde de este martes en el Jardín Memorial.

La información fue dada a conocer por su esposo y ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien agradeció las muestras de solidaridad que le han brindado a su familia en este difícil momento.

“Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial”. Dijo el ex mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que mañana miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una misa en el mismo cementerio para proceder a dar cristiana sepultura.

“Mañana a las 10 am celebraremos una misa en su honor en el mismo lugar, luego de la cual le daremos a su cuerpo cristiana sepultura”.

Se recuerda que doña Rosa falleció la noche de este lunes  luego de ser ingresada en un centro de salud tras sufrir un infarto.

La esposa del expresidente Hipólito Mejía murió mientras recibía atenciones medicas en la Clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

Rosa Gómez de Mejía fue la fundadora del Despacho de la Primera Dama durante el periodo de gobierno de su esposo, 2000-2004.