Inicio Arte Residente se confiesa: “No quería ser rapero, no es mi sueño”

Residente se confiesa: “No quería ser rapero, no es mi sueño”

19
Residente se confiesa: “No quería ser rapero, no es mi sueño”

El compositor René Pérez, conocido popularmente como Residente, se sentó frente a un micro para hablar sobre uno de los temas que se ha convertido en la motivación de su vida lejos de la industria de la música.

El puertorriqueño aceptó la invitación del creador de contenidos Roberto Mtz, quien posee un exitoso podcast y canal de YouTube, para formar parte de uno de los episodios de “Creativo”.

Fue inevitable no recordar su carrera con Calle 13, el proyecto con el que se dio a conocer al mundo y lanzó canciones que hasta el día de hoy permanece en la memoria de los que aún disfrutan del género urbano.

Durante su participación en el diálogo, el intérprete de “Antes de que el mundo se acabe” se plantó y abrió su mente para poder revelar algunos aspectos de su vida profesional que lo mantienen activo y ocupado.

El rap no fue su primer opción 

Al mencionar a Calle 13, Residente comentó que tenía en su mente una serie de ideas que quería dar a conocer y que en ese momento, la música fue el vehículo para que las personas escucharan su voz y que lo usen como un instrumento para que ellos también puedan expresarse.

Declaró que el inicio de la pandemia lo arrastró a cuestionar lo que estaba sucediendo en su vida y el porqué no retomó esos sueños que lo llevaron al mundo artístico.

En “Creativo” fue sincero y mencionó que no quiso ser rapero y que ese perfil no se encontraba dentro de sus planes.