Inicio Arte Prince Royce baila y bebe ron tras confirmarse su divorcio

Prince Royce baila y bebe ron tras confirmarse su divorcio

149
Prince Royce baila y bebe ron tras confirmar su divorcio de Emeraude Toubia

Solo unas horas después de que la publicista de la pareja confirmara a la revista People en Español que Prince Royce y Emeraude Toubia habían puesto fin a cuatro años de matrimonio y que ya se encuentran inmersos en los preparativos de su divorcio, el afamado cantante ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram que le retratan tomándose unas copas de ron al tiempo que se deja llevar por el ritmo de la música.

Se desconoce si este gesto supone algún tipo de mensaje velado para su expareja, con quien vivió ocho años de romance, si se trata de un desahogo ante sus fans derivado de la decepción sufrida o si, simplemente, el intérprete de origen dominicano quería documentar en sus redes sociales una noche de merecido relax tras una larga y dura jornada de trabajo. Sea como fuere, es más que probable que su legión de fans haya reaccionado a estas escenas con comprensible preocupación.

Jennifer Nieman, la citada agente de ambos artistas, quiso dejar muy claro durante su breve charla con el medio que la ruptura de la pareja solo se debía al desgaste progresivo de su historia de amor, resultado de la aparente incompatibilidad entre sus agendas profesionales y de todos esos viajes que les mantenían separados durante largas temporadas.

Asimismo, la portavoz subrayó que no había terceras personas implicadas en la separación o graves disputas en el seno del ya extinto matrimonio. Ni Prince Royce ni Emeraude Toubia tienen intención de pronunciarse directamente sobre este asunto tan delicado, a pesar de que todavía existen muchas incógnitas sobre lo repentino y sorprendente de la noticia. Bang Showbiz

Captura de pantalla, history de Prince Royce tomando ron
Captura de pantalla, history de Prince Royce tomando ron