Inicio Tecnología Primer juego de Kirby en 3D de Nintendo tendrá demostración gratuita

Primer juego de Kirby en 3D de Nintendo tendrá demostración gratuita

158
El primer juego de Kirby en 3D de Nintendo tiene una demostración gratuita
El primer juego de Kirby en 3D de Nintendo tiene una demostración gratuita

Kirby es uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, una bola rosa que nos ha llevado a vivir mil aventuras plataformeras desde que la saga debutó en el año 1992 con Kirby’s Dream Land, el primer título de su historia que se lanzó para Game Boy (con una caja en la que, por una confusión, juego que se veía a Kirby de color blanco).

Mucho ha llovido desde entonces y este mismo mes vamos a poder disfrutar de una nueva aventura con Kirby y la tierra olvidada, un juego que se estrenará el día 25 en su versión completa pero que ya podemos probar de forma completamente gratuita gracias a una versión de prueba que acaba de publicar Nintendo.

Esta demo está disponible desde hoy mismo en formato digital a través de la Nintendo eShop e incluye tres niveles del primer mundo de juego, permitiéndonos probar algunas de las nuevas habilidades de Kirby, descubrir por primera vez el extraño mundo en el que se encuentra e incluso enfrentarnos al primer jefe, la bestia Gorilondo.

En esta primera prueba también podremos echar un vistazo a las nuevas transformaciones de Kirby que podrá inhalar objetos del mundo real para adoptar poderosas transformaciones. Por ejemplo, en la versión final Kirby podrá tragarse una máquina expendedora que le permitirá disparar latas de zumo. Además, todos los que completen la versión de prueba recibirán un código de regalo que podrán introducir en la versión completa del juego para conseguir algunos objetos del juego muy útiles.