Inicio Internacionales Mujer intenta abrir puerta de un avión en pleno vuelo, provoca aterrizaje...

Mujer intenta abrir puerta de un avión en pleno vuelo, provoca aterrizaje de emergencia

32
Mujer intenta abrir la puerta de un avión y provoca aterrizaje emergencia

Una mujer británica protagonizó una dramática e inusual situación a bordo de un avión, primero comenzó a gritar que se quería bajar e intentó abrir una de las puertas de la aeronave.

La situación generó tensión entre los pasajeros, esta persona empezó a pelearse con los tripulantes de la aerolínea y tuvieron realizar un aterrizaje previo de emergencia, por lo que la llegada a destino se retrasó por más de una hora.

La protagonista de esta historia se llama Catherine Bush y generó incertidumbre y enojo entre los pasajeros y el personal del vuelo.

El viaje de la aerolínea low cost británica Jet2 estaba estipulado para salir a las 09:15 horas de Manchester con destino a Antalya, Turquía, a dónde arribaría cuatro horas y media después.

Todo transcurría de manera normal hasta que Catherine comenzó a mostrar una actitud extraña y muy agresiva.

Una grabación muestra a la pasajera gritando mientras pelea efusivamente con miembros de la tripulación, que intentaban calmarla y que vuelva a su lugar.

Otra pasajera, identificada como Samantha Fearon, aseguró que la mujer intentó abrir una de las puertas del avión mientras pedía que la dejaran bajar, según informó Yorkshire Live.