Inicio Arte Mujer en Houston asegura estar embarazada de Anuel AA

Mujer en Houston asegura estar embarazada de Anuel AA

356
Mujer en Houston asegura estar embarazada de Anuel AA
Mujer en Houston asegura estar embarazada de Anuel AA

Una mujer de unos 28 años de edad asegura estar embarazada y dice que el padre de su criatura es el rapero puertorriqueño, Anuel AA, a quien dice que conoció en una fiesta privada del canadiense Drake.

Se trata de Melissa Valesilla, quien según el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, tras conocerse estos comenzaron a compartir. La mujer que asegura que tiene seis meses de embarazo vive en Houston, pero viajaba a Miami para supuestamente encontrarse con Anuel AA.

El programa de Univisión indicó que según sus fuentes, la mujer que trabaja en el mundo de las finanzas le comunicó a Anuel AA que está embarazada y que este “lo tomó de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad”.

En la investigación del programa de farándula se asegura que la prueba salió positiva, pero el cantante puertorriqueño cambió su actitud con la mujer luego de conocer a Jorgina Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral quien es la actual pareja de Anuel AA.

La periodista de farándula que trabajó esta investigación en el programa aseguró que se comunicó con el equipo de manejo de Anuel AA, sin embargo no recibió respuestas para confirmar o negar esta información.

Actualmente, Anuel AA, comparte con la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” con quien tiene unos meses de relación. Anteriormente, Anuel AA era el novio de la cantante colombiana Karol G.