Inicio Internacionales Hombre llora junto al cadáver de su madre tras impacto de un...

Hombre llora junto al cadáver de su madre tras impacto de un misil en residencial en Kiev

62
Hombre llora junto al cadáver de su madre tras impacto misil en Kiev

Un hombre llora junto al cadáver de su madre, quien falleció este jueves a causa del impacto de un misil ruso en un edificio de residencial en Kiev.

El Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania (SES) informó en su cuenta de Telegram que tuvo conocimiento del incendio y que acudió a la zona.

Los rescatistas encontraron fragmentos del misil ruso derribado y constataron que provocaron la destrucción de las estructuras del edificio.

«Según los datos preliminares, 30 personas fueron evacuadas, entre ellas, tres heridas. Una persona fue asesinada», se indica en el informe.

Ataques rusos en Chernígov

Ucrania denuncian la muerte de más de 50 civiles por ataques rusos durante el último día contra la ciudad de Chernígov.

«Estamos sufriendo grandes pérdidas. Los cuerpos de nuestros 53 ciudadanos, que muerieron en manos del agresor ruso, llegaron a las morgues de la ciudad. Vengaremos la muerte de cada uno de nuestros ciudadanos», ha dicho el jefe de la de Administración Estatal de Chernígov, Viacheslav Chaus.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, alertó ante el Bundestag, el Parlamento alemán, un nuevo muro entre «libertad y falta de libertad».

El cual recorre Europa y reclamó al canciller, Olaf Scholz, capacidad de liderazgo para «derribarlo».