Inicio Internacionales Insólito caso de una niña castigada por años con collar de perro

Insólito caso de una niña castigada por años con collar de perro

31
El insólito caso de una niña que fue castigada por años con un collar de perro / La niña sufrió por varios años este abuso por parte de tres mujeres. (Foto Prensa Libre: Pixabay)
El insólito caso de una niña que fue castigada por años con un collar de perro / La niña sufrió por varios años este abuso por parte de tres mujeres. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

El pasado 1 de marzo, la policía de Nueva Jersey arrestó a tres mujeres acusadas de colocar un collar de perro con descargas eléctricas alrededor del cuello de una niña de 13 años.

Asimismo, las tres mujeres detenidas abusaron de la menor desde que tenía 9 años al no alimentarla y no darle ropa.

La captura de las tres mujeres de Nueva Jersey se dio gracias a la denuncia de Karen Villec, vecina del municipio de Stratford, quien se encontraba en su casa cuando la niña de 13 años tocó el timbre mientras tenía puesto un collar eléctrico alrededor de su cuello.

“El timbre de mi puerta suena frenéticamente y abro la puerta y ella dice: ‘¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Me están electrocutando!’ Y como estoy confundida, veo el collar de perro, me lo pone en la mano. Y le dije: ‘¿Se ha perdido tu perro?’ Y ella dice: ‘¡No! ¡No! ¡Me están electrocutando!’ Y me muestra las marcas en su cuello”, indicó la mujer.

Karen Villec informó que al momento de que la menor llegó a su puerta, el collar de perro todavía vibraba por las descargas eléctricas que estaba generando.

Inmediatamente, la vecina llamó a la policía y la niña de 13 años fue trasladada a un hospital para tratar sus heridas y realizarle una evaluación médica general.

“No podía entenderlo. ¿Quién pone un collar de perro, en primer lugar, quién se lo pone a su perro? ¿Y mucho menos en un niño?”, confesó.

Tras ser ingresada a un hospital de Nueva Jersey, la niña le dijo a los investigadores que las tres mujeres, quienes son parientes de la menor, le pusieron un collar de perro alrededor del cuello y la electrocutaron en múltiples ocasiones como castigo.

De igual manera, reveló que las tres mujeres la privaron de comida y ropa durante más de cuatro años.

Después de ser dada de alta del hospital, la División de Protección y Permanencia Infantil (DCP&P por sus siglas en inglés) fue notificada sobre la situación y de manera inmediata sacó a la menor de edad de su casa.

“Ella nunca fue devuelta a la casa y ahora está en un hogar de acogida en algún lugar de Stratford”, confirmó Karen Villec.

Las tres mujeres responsables de los abusos en contra de la menor fueron arrestadas y mientras estaban siendo interrogadas por las autoridades negaron todas las acusaciones en su contra.

Sin embargo, la policía logró entrevistar a una persona que vivía en la casa donde ocurrieron los abusos y él reveló que había visto a las tres mujeres lastimar a la niña de 13 años con un collar eléctrico cada vez que actuaba “mal”.

Las tres familiares de la menor fueron acusadas de asalto agravado, negligencia infantil y poner en peligro el bienestar de la niña de 13 años y se espera que el juicio para determinar su condena sea realizado la próxima semana. prensalibre.