Inicio Arte Edith Febles sustituirá a Huchi Lora en la dirección del programa “El...

Edith Febles sustituirá a Huchi Lora en la dirección del programa “El Día”

101
Edith Febles y Huchi Lora
Edith Febles y Huchi Lora

La antorcha del programa El Día está en manos de la periodista Edith Febles y le llega de las manos del veterano Huchi Lora.

Tras 25 años al frente del espacio televisivo, el veterano periodista dominicano Huchi Lora anunció que deja la dirección del programa El Día que se transmite de lunes a viernes por Telesistema (canal 11).

Lora informó que su salud era la razón principal de su decisión.

Huchi Lora da las gracias por todo lo recibido durante estos 25 años y da el adiós a la dirección del programa, el cual queda a cargo bajo la dirección de Edith Febles”, comunicó la cuenta oficial del espacio televisivo en el marco de sus 25 aniversario.

De acuerdo con Febles el comunicador le informó a Pepín Corripio, dueño de la televisora,  su retiro en una entrevista.

«Huchi Lora comunica en entrevista con Pepin Corripio que deja la dirección del programa El Día», escribió Febles en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Edith Febles es la estacada periodista, conductora y productora con más de 20 años de experiencia en el mundo del periodismo, trabajando en prensa, Radio y Televisión.

Sus inicios con la Radio, comenzaron en su aldea natal, a los 14 años en la Emisora Católica de Pueblo,trabajó en la Comisión de Medios de la Conferencia del Episcopado con el programa juvenil Punto Joven.

Ha sido co-presentadora del programa El Jarabe; conductora y productora del programa Enfoque Matinal;conduce junto a Amelia Deschamps el programa radial En la mira,produce la serie Mujeres, pasos por la Igualdad y también fue productora y conductora del matutino El Despertador. Se integró recientemente al espacio El Día.