Inicio Sociedad Detienen jóvenes con presunta marihuana en un autobús en Copey

Detienen jóvenes con presunta marihuana en un autobús en Copey

43
Detienen jóvenes con presunta marihuana en un autobús en Copey
Detienen jóvenes con presunta marihuana en un autobús en Copey

COPEY.- Miembros del Ejército de la República Dominicana pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta que prestan servicios en esta sede interagencial detuvieron varias jóvenes con 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

El informe ofrecido por las autoridades explican que habían recibido el informe de que los jóvenes nombrados Luis Alejandro Sosa Domínguez, Jorge Miguel Sosa Domínguez Y Jhokelvis Antonio Suero Taveras, residentes en Pepillo Salcedo; abordaron un autobús de la empresa Caribe Tours transportando tres maletas con olores no comunes y desagradables.

Manifiestan además que tras dar seguimiento en este puesto de chequeo y tras requisar dicho vehículo en el porta equipajes fueron encontradas 10 pacas dentro de fundas plásticas de color azul envueltas en cintas transparente con un peso total de 50 libras y varios teléfonos celulares.

Dicha actuación se realizó en presencia de la Magistrada Katiurka Báez, representante del Ministerio Público.

Los jóvenes detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras que lo ocupado será entregado a la Dirección General de Drogas (DNCD) en las próximas horas.

Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).