Inicio Sociedad Danilo y Leonel muestran pesar por muerte de doña Rosa de Mejía

Danilo y Leonel muestran pesar por muerte de doña Rosa de Mejía

85
Danilo y Leonel muestran pesar por muerte de doña Rosa de Mejía

Santo Domingo. –  Los ex presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández mostraron pesar por la muerte de doña Rosa de Mejía, ex primera dama y esposa del también ex mandatario Hipólito Mejía.

A través de su red social Twitter ambos gobernantes externaron sus condolencias a la familia Mejía.

“Mis sentidas condolencias al expresidente @llegopapa, a @CarolinaMejiaG, Ramón, Lissa, Felipe y a toda su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, respetada exprimera dama de la República, siempre digna, afable y cordial. Que en paz descanse” indicó Fernández.

Mientras que por su parte Medina dijo “Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos @CarolinaMejiaG, Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor”.

Los restos de doña Rosa de Mejía serán expuestos a partir de las 2:00 de la tarde de este martes en el Jardín Memorial.

La información fue dada a conocer por su esposo y ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien agradeció las muestras de solidaridad que le han brindado a su familia en este difícil momento.

Agregó que mañana miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una misa en el mismo cementerio para proceder a dar cristiana sepultura.

Se recuerda que doña Rosa falleció la noche de este lunes  luego de ser ingresada en un centro de salud tras sufrir un infarto.