Inicio zPosición Portada Castro Marte: visitas del presidente Abinader aportan desarrollo a la región

Castro Marte: visitas del presidente Abinader aportan desarrollo a la región

29
Obispo Castro Marte afirma visitas del presidente Abinader aportan desarrollo a la región
Obispo Castro Marte afirma visitas del presidente Abinader aportan desarrollo a la región

El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, manifestó este viernes que las visitas del presidente Luis Abinader a esta provincia, aportan desarrollo e integridad a esta región.

“Gracias señor presidente por mover la historia de esta cultura cristiana, desarrollo tanto cultural, económico y humano de la región, usted ha jugado un papel importante en esta región de la Altagracia”, expresó Casto Marte ante el presidente Abinader.

Y agregó: Si uno enumera las visitas que usted ha tenido en esta región, es para nosotros extraordinario, porque en cada visita usted aporta desarrollo, e integridad a esta región.

Las palabras del prelado católico se produjeron durante el acto de inauguración del remozamiento de la histórica parroquia San Dionisio, encabezado por el presidente Abinader y el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.

Dijo que cada peso invertido en esta obra lo vale y que se devolverá al pueblo dominicano en frutos invariables para la vida nacional y su reputación como destino cultural y turístico.

“Nuestra eterna gratitud por apoyar totalmente, sin ninguna fragmentación, solamente su fe en la iglesia católica, su fe en la santísima Virgen María, la continuación de los trabajos de reparación, restauración y curado de este monumento histórico en que seguirá jugando un papel fundamental en la vida cristiana y la cultura dominicana”, significó Castro Marte.