Inicio Tecnología Apple podría lanzar la próxima actualización de iOS 15.4

Apple podría lanzar la próxima actualización de iOS 15.4

58
Actualizaciones de software de iPhone de la próxima semana
Actualizaciones de software de iPhone de la próxima semana

Apple podría lanzar la próxima actualización de iOS en menos de una semana, con el primer evento del año de Apple ahora confirmado para el 8 de marzo. La quinta, y posiblemente última, versión beta de iOS 15.4 se ha lanzado a los probadores públicos. Las versiones beta de iOS 15.4 también han introducido alertas anti-stalking de AirTag, una  opción de voz de género neutral para Siri , nuevos emoji, actualizaciones de Face ID y la tan esperada llegada de Universal Control.

 Como su nombre lo indica, iOS 15.4 es la cuarta actualización importante de  iOS 15 , que se lanzó con el  iPhone 13  en septiembre. Estas actualizaciones, que comenzaron con el  lanzamiento de iOS 15.1 de diciembre , agregaron más funciones al sistema operativo del iPhone de Apple y actualizaron las existentes. iOS 15.4 seguirá a iOS 15.3.1, que se lanzó el mes pasado para corregir  una vulnerabilidad de seguridad en iPhones y iPads .

Al igual que con todos los sistemas operativos beta, recomendamos descargar solo en un dispositivo de prueba , en lugar de su iPhone principal. Las versiones beta están destinadas a probar la estabilidad y los errores, lo que significa que no están optimizadas como las versiones de lanzamiento; es probable que experimente una menor duración de la batería y la inestabilidad de la aplicación.

¿Cuándo es la fecha de Apple para el lanzamiento de iOS 15.4?

Apple no ha anunciado una fecha de lanzamiento para iOS 15.4, pero podríamos ver la actualización en el evento de marzo de Apple, donde también esperamos  el iPhone SE 3 y el iPad actualizado .

¿Cómo descargo iOS 15.4 beta Apple?

Primero deberá registrarse en  el Programa de software beta de Apple . Una vez que estés en el programa,  descarga el perfil de configuración de Apple . Luego, debería poder encontrar la última versión beta yendo a  Configuración> General>  Actualización de software y seleccionando  Descargar e instalar . Nuevamente, solo recomendamos esto para dispositivos secundarios y de prueba debido a la naturaleza defectuosa de las pruebas beta.

¿Qué es Control Universal?

Universal Control le permite usar otros dispositivos como segundas pantallas, moviendo contenido sin problemas entre ellos usando solo un dispositivo. Esta función tan esperada se anunció inicialmente como  parte de MacOS Monterey, pero se retrasó  durante el otoño, con una nueva línea de tiempo que apunta a «esta primavera». Sin embargo, Universal Control apareció en la versión beta de iOS 15.4 y se espera que se lance junto con la actualización de Monterey OS 12.3.

¿Puedo usar Face ID con máscaras?

Apple está actualizando su función Face ID para que se pueda usar mientras se usa una máscara. Debido a que la función usa una porción más pequeña de su rostro para verificar su identidad, deberá ser más preciso sobre el ángulo en el que sostiene su teléfono cuando usa Face ID. Su teléfono incluso le avisará si necesita que mire más directamente a la pantalla. La función actualizada debería funcionar para las personas que usan anteojos, pero no funcionará con anteojos de sol.

¿Qué nuevos emoji vienen?

Si eres el tipo de persona que se enorgullece del uso creativo y divertido de emojis, te encantará iOS 15.4. Hay  37 nuevos emoji en la actualización, incluidas nuevas opciones para personas embarazadas, manos en forma de corazón, un saludo y, mi favorito personal, un emoji para morderse los labios. Los emojis se revelaron el otoño pasado y también incluyen una cara que se derrite, una cara que contiene las lágrimas, un nido de pájaro, un coral, una flor de loto, una batería baja y frijoles.

Otra característica incluida en la actualización es la capacidad de copiar texto de objetos usando la cámara mientras está en las aplicaciones de Notas o Recordatorios. Y, como lo detectó ZDNet, la segunda actualización de iOS 15.4 beta también corrige un error relacionado con las grabaciones de las interacciones de Siri. CNet.