Inicio Arte Se retrasa pre-venta de boletas concierto Bad Bunny tras colapsar website

Se retrasa pre-venta de boletas concierto Bad Bunny tras colapsar website

123

La plataforma para adquirir las boletas para el concierto que ofrecerá Bad Bunny en el República Dominicana, el próximo 21 de octubre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, está presentando problemas, por lo que la preventa no pudo iniciarse a las 12:01 del mediodía de hoy lunes, 28 de febrero, como se había anunciado.

«Tenemos que hablar. Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes. Muy pronto estaremos arriba», fue el mensaje publicado alrededor del mediodía de este lunes en la cuenta de Integram de Uepa Tickets.

El empresario artístico Gamal Haché explicó que los tarjetahabientes Mastercard crédito o débito emitidas en República Dominicana serán los primeros en adquirir las boletas hoy, mientras que el público en general tendrá la oportunidad de comprar los tickets a partir del martes, primero de marzo.

Al parecer la cuenta habría colapsado dado al alto flujo de clientes ingresando para comprar boletas correspondientes al concierto de Bad Bunny, ventas que iniciarían el día de hoy.

La página actualmente presenta disponibilidad, pero pone a las personas esperar en una lista hasta que se habilite nuevamente.