Inicio Arte Samsung anuncia patrocinio tecnológico de la 36 edición de los Premios Goya

Samsung anuncia patrocinio tecnológico de la 36 edición de los Premios Goya

34

Samsung Electronics Iberia ha anunciado el patrocinio tecnológico de la 36 edición de los Premios Goya. La imagen de calidad en alta resolución será el hilo conductor de diferentes experiencias que apoyarán la celebración de la gran fiesta del cine español.

Las Arts de Valencia acogerá la gala de los Premios Goya el próximo 12 de febrero. En este evento, Samsung dará la bienvenida a todos los asistentes en un espacio exclusivo –VIP Village – donde descubrirán un universo tecnológico y de innovación que incluye las últimas novedades del ecosistema Galaxy, incluidos smartphones y tablets, o los últimos televisores Neo QLED 8K de Samsung. Sus pantallas son las únicas del mercado capaces de reproducir más de mil millones de colores y el 100% del volumen de color para mostrar una imagen realista y viva.

El VIP Village de Samsung contará con la presencia de Bibiana Fernández y Boris Izaguirre, que recibirán a las estrellas del cine español, analizarán los looks de la alfombra roja en directo y comentarán la Gala de los Goya a través de los perfiles sociales de Samsung. Por otro lado, el fotógrafo de cine Jau Fornés entrevistará a las actrices y actores y resto de invitados en su paso por los distintos espacios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

“En Samsung mantenemos una firme apuesta por aportar las mejores experiencias de entretenimiento a través de imágenes de calidad, desde su creación hasta su disfrute en cualquier tipo de dispositivo o pantalla, que permitan a las personas sumergirse por completo en las historias tal y como las habían imaginado sus creadores”, explica Nacho Monge, Director de Negocio de Consumer Electronics de Samsung Electronics Iberia.

Además, Samsung compartirá la experiencia de vivir la noche del cine español con los miembros de su comunidad y con sus seguidores en redes sociales a través de sorteos de entradas para la Gala, acceso a contenidos exclusivos y otras actividades desarrolladas en la tienda flagship Samsung en Valencia.

Samsung apoya a la cultura a través de la plataforma Tecnología Con Propósito. El objetivo es desarrollar proyectos orientados a acercar la cultura a todas las personas, rompiendo barreras físicas y mejorando experiencias a través de la tecnología.