Inicio Economía Promipyme entrega RD$14,375,000.00 en préstamos a buhoneros de la Duarte

Promipyme entrega RD$14,375,000.00 en préstamos a buhoneros de la Duarte

51

El Director General del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Porfirio Peralta, entregó este viernes la suma de RD$ 14,375,000.00 en préstamos a buhoneros de la Avenida Duarte.

La entrega se realizó por los años que han sido expendedores de productos diversos, en la importante arteria comercial, que lleva el nombre del fundador de la Republica.

Porfirio Peralta exhortó a los beneficiados de préstamos a trabajar con transparencia, responsabilidad planificación, servir con liderazgo ayudando a los demás, así como innovar y crear para diferenciar su negocio y lograr ser exitosos.

Sirviendo mejor, capacitándose el negocio crece, les dijo, pero sobre todo buscando el cambio prometido por el señor Presidente de la República.

De su lado, Pedro Acosta, sub director de Promipyme destaco el trabajo realizado por David Collado para mejorar las condiciones e higienización de la avenida  Duarte con Paris.

Anibal Díaz director del Proyecto Duarte con Paris, dio las gracias al director general de Promipyme por su apoyo que lo convierte en un padrino de los buhoneros.

Jose Antonio Méndez dio las palabras de agradecimiento en nombre de todos los buhoneros que recibieron préstamos, quienes prometen honrar esos fondos multiplicándolo en nuevos empleos e inversión.

El monto destinado al sector comercio de la referida vía, beneficia a 37 comerciantes; 30 hombres y 7 mujeres y, forma parte del programa de higienización, saneamiento, adecentamiento y, mejora ambiental de la Avenida Duarte y sus intersecciones, que ejecuta el gobierno dominicano, dirigido por el presidente de la República, Luis Abinader.