Inicio Sociedad Minou resta importancia a tema de caninas llevan nombre de madre y...

Minou resta importancia a tema de caninas llevan nombre de madre y tías

24

Minou Tavárez Mirabal restó importancia a la publicación del ministro de Educación, Roberto Fulcar, con los nombres de Patria y María Teresa de dos cachorritas que buscan familia, tras ser abandonadas.

La fotografía, que muestra una canina llamada “Minerva” en las redes sociales, junto las otras dos cachorritas hermanas, generó una controversia, a la que la dirigente política no dio trascendencia.

La hija de la fenecida Minerva Mirabal expresó en twitter que, más le preocupa la tendencia privatizadora del Gobierno de Luis Abinader a que unos nobles animales lleven el nombre de su familia.

“Me preocupa mucho más la vocación privatizadora de este gobierno que que le pongan el nombre de mi madre y mis tías a unos animales nobles. A eso sí el país debe prestar toda su atención”, manifestó.

La publicación de la imagen fue hecha en el acto, encabezado por el presidente Luis Abinader, donde se anunció que 97 centros educativos serán convertidos en politécnicos.

En el post que fue eliminado, el Ministro escribió, además que, el ¨Presidente curiosamente observa lo cariñosa que es Minerva”.