Inicio zPosición Portada Gloria Reyes: “Margarita escribe como si nunca estuvo en el gobierno”

Gloria Reyes: “Margarita escribe como si nunca estuvo en el gobierno”

36

La directora del programa Supérate antiguo Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, arremetió este jueves contra la exvicepresidenta de la República y precandidata  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, por sus constantes críticas a las políticas públicas ejecutadas por el gobierno del presidente Luis Abinader.

Reyes indicó que si Cedeño quiere hacer una política diferente debe alejarse de las “malas” prácticas del Partido morado, además de señalar que la exvicepresidenta hace críticas como si “nunca habría estado en el Gobierno”. Asimismo, invitó a la Cedeño a explicar al país porque durante su gestión el Gabinete Social se caracterizó por la politización y al servicio de su imagen.

“La Dra. Margarita escribe como si nunca estuvo en el gobierno, si quiere hacer política diferente debe alejarse de las malas prácticas de su partido y explicarle al país por qué bajo su gestión el Gabinete Social estuvo politizado y al servicio de su imagen e intereses políticos”, dijo Reyes.

En una serie de tuits colgados en sus redes sociales, la exlegisladora dijo que es irresponsable utilizar la política en el contexto de la pandemia del coronavirus, que ha provocado.

 

Aseguró que el gobierno del presidente Abinader trabaja para superar la crisis económica y social que ha provocado el coronavirus en la República Dominicana, al tiempo de destacar que los hogares beneficiados por los programas sociales aumentaron de 810 mil a un millón 332 mil, es decir, más de 500 mil hogares más.

“La pandemia ha provocado una histórica crisis social y económica. Es humana, y políticamente irresponsable utilizar a los que sufren sus consecuencias para manipular la opinión pública. Estamos trabajando para superar la crisis de forma honesta y responsable. Hemos aumentado la cantidad de hogares beneficiarios de 810 mil a 1,332,000, más de 500 mil hogares adicionales”, publicó.

FUENTE: N DIGITAL