Inicio Sociedad Fallece Sonia Piera, hermana de la periodista Nuria Piera

Fallece Sonia Piera, hermana de la periodista Nuria Piera

57

Falleció a la edad de 63 años, la hermana de la comunicadora Nuria Piera, Sonia Piera Gainza, tras padecer cáncer de pulmón.

En la información confirmada por el medio N Digital indicaron que sus restos serán velados mañana miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Luperón, de 9:00 de la mañana hasta el mediodía.

Piera Gainza, era la única hermana de Nuria, ambas fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.

A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y varios nietos.

La periodista compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje despidiendo a su cómplice, hermana, amiga, a veces su madre y padre a la vez, y algunas otras su hija, junto a un banco de fotografías recordando algunos momentos vividos a su lado, que para ella serán imposibles de olvidar.

“No habrá forma nunca de olvidarte, no habrá forma de no tenerte presente siempre y no habrá forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo pero hay algo que duele y me duele mucho, y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos…”, fueron sus palabras de despedida a su hermana.