Inicio Internacionales Asesinan de un machetazo a un joven futbolista de 15 años en...

Asesinan de un machetazo a un joven futbolista de 15 años en Madrid

87
Asesinan de un machetazo a un joven futbolista de 15 años en Madrid

Un joven futbolista de 15 años fue asesinado la noche del pasado sábado en el centro de Madrid, España, tras recibir un machetazo en el pecho en medio de una pelea callejera, informa la prensa local.

Jaime Guerrero Messousi, había acudido con sus amigos a una discoteca en la calle Atocha donde se realizaba un evento para menores de 16 años.

Messousi, militaba en las categorías inferiores del CD Móstoles URJC, de la Segunda División B del fútbol español,

Las investigaciones preliminares señalan que los amigos de Jaime tuvieron una pelea cerca de la discoteca con otro grupo de jóvenes, pero que el futbolista no estaba involucrado en la riña.

Sin embargo, el adolescente no pudo escapar.

Fue rodeado por varios individuos y uno de ellos le apuñaló con un machete sin mediar palabra.

Como consecuencia de la herida, Guerrero sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Algunos transeúntes le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar e incluso usaron un desfibrilador semiautomático que habían conseguido en un restaurante de la zona.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, continuaron con las maniobras de reanimación, pero debido a su estado crítico el joven falleció.

La Policía Nacional logró conseguir las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del exterior de la discoteca y realiza las respectivas investigaciones.

De momento no se han realizado detenciones por el caso.

Guerrero jugó el pasado sábado su último partido con el CD Móstoles URJC.

Familiares y compañeros de equipo afirman que el adolescente no pertenecía a ninguna pandilla, que era «un chico sin problemas» y que «siempre evitaba los líos».