Inicio Internacionales Asesinan a tiros adolescente de 18 años en Queens

Asesinan a tiros adolescente de 18 años en Queens

72
La policía en la escena en Jackson Heights, Queens, después de que un joven de 18 años recibiera un disparo mortal el 10 de febrero de 2022, según la policía de Nueva York.

JACKSON HEIGHTS, Queens.— Un adolescente en Queens se convirtió en una de las últimas víctimas de la violencia armada en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche, según la policía de Nueva York.

La policía dijo que los agentes respondieron justo después de las 6:30 p. m. a una llamada al 911 que informaba que un hombre recibió un disparo dentro de una casa en la calle 74, entre las avenidas 30 y 31 en la sección de Jackson Heights. Al llegar, los oficiales que respondieron determinaron que una víctima de 18 años había recibido un disparo en el torso.

El adolescente había sido llevado a un hospital cercano por medios privados, donde posteriormente fue declarado muerto, dijeron las autoridades. La identidad de la joven víctima no había sido revelada hasta el viernes por la mañana.

La policía dijo que su investigación estaba en curso y que no se habían realizado arrestos, hasta el viernes temprano.

Se desconocía qué condujo al tiroteo fatal, uno de los últimos mientras la violencia armada continúa plagando la ciudad .

Envíe pistas a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando crimetoppers.nypdonline.org , descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Las personas que hablan español deben marcar 1-888-57-PISTA (74782). PIX 11