Inicio Deportes A un esquiador finlandés se le congela el pene en los JJOO...

A un esquiador finlandés se le congela el pene en los JJOO de Beijing

64
A un esquiador finlandés se le congela el pene en los JJOO de Beijing

Este sábado se celebró en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 la prueba de maratón de esquí, una de las más duras tanto por su distancia como por las condiciones en las que se disputó.

Las difícil situación meteorológica, con temperaturas que oscilaban entre -15ºC y -30ºC acompañadas de fuertes rachas de viento, obligó a reducir el recorrido de 50 a 30 km.

A pesar de ello, la prueba, en la que se impuso el ruso Alexander Bolshunov- el español Imanol Rojo finalizó en el puesto 21- fue una pesadilla para sus participantes especialmente para el finlandés Remi Lindholm.

El esquiador tuvo que acudir con urgencia al vestuario para pedir una bolsa térmica ya que según él, llegó con el pene congelado.

Según publica el medio finlandés ‘Itahleti’, el deportista explica que sintió un dolor muy fuerte que apenas le permitía caminar.

«Un dolor insoportable. Solo quería llegar para que me pusieran una bolsa caliente en mis partes», contaba, a la vez que confirmaba que «cree» que sí que podrá mantener su capacidad reproductora.