Inicio Arte Vickiana recibe el alta médica y agradece a todos por muestras de...

Vickiana recibe el alta médica y agradece a todos por muestras de cariño

116

La cantante Vickiana recibió el alta médica este martes luego de permanecer desde el 28 de agosto pasado en el Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) donde fue sometida a una angioplastia en tres arterias coronarias tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

«Gracias al Instituto Dominicano de Cardiología, cuánto cariño y cuánto afecto; a mis compañeros artistas, a mi pueblo, a mi familia, a mi esposo», dijo la artista a través de su cuenta de Instagram, justo cuando abandonaba el centro de salud.

La intérprete también dirigió palabras de agradecimiento a «todos mis fan, a quienes donaron sangre, sangre nueva para mí, vengo con sangre nueva ahora», agregó Vickiana entre risas.

Al final del mensaje dijo que ahora seguirá su carrera «con más fe» y agradeció a «papa Dios» por la recuperación de su salud.

Por su parte, el empresario artístico Raphy D’Óleo informó que los médicos recomendaron a Vickiana un cambio en su estilo de vida, que incluye completo reposo durante las próximas semanas.

Mientras la cantante se encontraba en cuidados intensivos sufrió un percance que obligó a practicarle transfusión sanguínea de emergencia.

Ana Victoria García Pérez, su nombre de pila, gozó de amplia popularidad en el país en la década de los 80 y parte de los 90 del siglo pasado, disputándose el favor de los dominicanos junto a la también cantante y compositora Olga Lara. Agencias