Inicio Sociedad Policía Nacional apresa cuatro personas por robo de placas de vehículos

Policía Nacional apresa cuatro personas por robo de placas de vehículos

1624

La Policía Nacional informó que detuvo a tres hombres y una mujer a quienes acusa de sustraer placas de vehículos que se encontraban estacionados en distintas calles de la provincia Puerto Plata.

Los detenidos fueron identificados como Marcos Antonio Peguero Castillo (Marquito), de 33 años; Francis Reyes Vargas (Vikingo), de 27;  Lenny Michel García Almánzar (Montellano), de 40, y el comerciante Luciano Méndez Tavárez, de 45, indica un comunicado de la uniformada.

El informe preliminar indica que Marcos, Francis y Lenny aprovechaban las horas nocturnas para robar las placas de los automóviles, para luego venderlas a Méndez Tavárez por la suma de 125 pesos, y luego éste último se las ofertaba a los turistas por el monto de 80 dólares.

Con el apresamiento de los antes mencionados, fueron recuperadas varias placas, entre ellas la de un ciudadano residente en el sector Barrio Haití, de esa provincia, quien manifestó que se la sustrajeron de su vehículo marca Honda, modelo Odyssey, el pasado 18 de febrero, cuando lo tenía estacionado frente a su residencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.