Inicio Sociedad Tres personas mueren electrocutadas en San Cristóbal y Santo Domingo

Tres personas mueren electrocutadas en San Cristóbal y Santo Domingo

2418

Una pareja falleció electrocutada en en el sector El Cerro, en la provincia San Cristóbal, y un hombre murió por la misma causa en Santo Domingo, informó este miércoles la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Ramos Puello, y su esposa, Rosa García, ambos de 48 años, a consecuencia de un shock eléctrico y quemaduras, según el diagnóstico médicos del legista actuante.

Según la versión dada por el tío del primero de los fallecidos, Gracio Puello Valdez, de 73 años, la pareja se encontraba sentada en la terraza de su residencia en momentos que se incendió el electrodoméstico, por lo que su sobrino procedió a desconectar la nevera, recibiendo en esa circunstancia la descarga eléctrica y quemaduras que le provocaron la muerte, y tras ver esto, ella trató de bajar el interruptor eléctrico de la casa, donde hizo contacto con un alambre recibiendo también una descarga mortal.

Mientras en el sector San Isidro, de Santo Domingo Este, la institución del orden informó que el primer teniente de la Fuerzas Aérea, Israel Madrigal, de 37 años, murió a causa de quemaduras de tercer grado por electrocución.

El informe preliminar indica que el hombre recibió la descarga eléctrica mortal cuando intentó conectar su nevera, según la versión de Nauri Teresa De la Cruz, de 34 años, quien se encontraba con el fallecido en la residencia, por lo que al percatarse del hecho llamó al Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad (911), quienes se presentaron a la vivienda, pero el oficial ya estaba muerto.