Inicio Sociedad Obras Públicas cerrará un carril de la Churchill con Kennedy

Obras Públicas cerrará un carril de la Churchill con Kennedy

329
Obras Públicas cerrará un carril de la Churchill con Kennedy

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este domingo 12 de julio, en horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se procederá al cierre temporal de un carril en dirección Sur-Norte y Norte-Sur en la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

MOPC idicó que el lunes 13, cerrará temporal funcionará en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de la institución.

La medida se dispone para realizar trabajos de frezado, colocación de asfalto y señalización horizontal como parte del retorno que se ejecuta en la citada intersección, y que forma parte del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Conexiones Norte-Sur de la Ciudad de Santo Domingo.

Los trabajos están a cargo del Consorcio Norte Sur, que integran Odebretch y el Grupo Estrella.

Trabajos similares se han llevado a cabo en la avenida John F. Kennedy en sus intersecciones con la Ortega y Gasset, Tiradentes, Lope de Vega y Abraham Lincoln.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que utilizan la intersección Churchill con Kennedy, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.