Inicio Política Exdirector de prensa del PRD pasa a respaldar a Luis Abinader

Exdirector de prensa del PRD pasa a respaldar a Luis Abinader

174

Exdirector de prensa del PRD pasa a respaldar a Luis Abinader

El periodista Nelson Marte, quien recientemente renunció a su cargo de director de prensa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en desacuerdo con el apoyo de ese partido a la reelección del presidente Danilo Medina, informó este martes que trabajará en la campaña presidencial de Luis Abinader.

Para Marte, quien era integrante de la comisión política del PRD, Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), «encarna el imperativo de cimentar la alternabilidad democrática en procura de instaurar un modelo de desarrollo social sostenible e incluyente».

El comunicador renunció el pasado 3 de junio al PRD argumentado su «firme desacuerdo» con la decisión de la dirección de ese partido de apoyar la reelección de Medina.

En un comunicado dado a conocer hoy, Marte señaló que «en sus acciones para darse un barniz de legitimidad, el reeleccionismo ha dividido al país entre los que han decidido desconocer la Constitución vigente y quienes creemos en la necesidad de fortalecer la institucionalidad y cimentar el Estado social de derecho como marco impulsor del desarrollo sostenible, democrático e incluyente».