Inicio Sin categoría El béisbol no se detiene

    El béisbol no se detiene

    272

    Después de una intensa temporada de béisbol invernal que terminó con la primera corona de los Tigres del Licey en los últimos 5 años, destronando a los hasta ese entonces reyes del escenario Leones del Escogido, el béisbol y los peloteros quisqueyanos siguen su curso en el 2014.

    Concluida la Serie del Caribe con el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo de México en Isla Margarita Venezuela, la mirada se centra ahora en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas en la Florida y Arizona.

    Cientos de jugadores dominicanos de diferentes niveles se encuentran desde ya tratando de impresionar a managers y directivos de las 30 organizaciones para tratar de ganarse un lugar en el roster final de los equipos grandes.

    Otros llegan con su puesto seguro y utilizan la primavera para poner su físico en forma tras una temporada muerta de mucha fiesta y actividades ajenas al béisbol.

    Indudablemente que el pelotero de más impacto en los entrenamientos es el intermedista Robinson Canó, después de firmar contrato histórico de 10 años y 240 millones de dólares con los Marineros de Seattle, dejando atrás el majestuoso Yankee Stadium de Nueva York.

    Canó y su representante Jay Z han estado en grandes escenarios faranduleros en el invierno, compartiendo con figuras de fama mundial.

    David Ortíz tratará de igualar la temporada 2013 de ensueño, que terminó con el titulo mundial y un trofeo de mas valioso con los Medias Rojas de Boston, equipo al que está pidiendo una extensión de contrato