Quiénes Somos

Quiénes Somos

Tu Derecho a Saber es una plataforma de información interactiva mediante la cual los usuarios tienen acceso a las noticias precisas y a tiempo sobre los principales temas nacionales e internacionales.

Pueden interactuar y debatir sobre los contenidos, convirtiendo esta herramienta en una comunidad virtual abierta, neutra y plural. Los ciudadanos, cada día, somos bombardeados con millones de bytes de información. Estas son manipuladas por grupos de poder e influencia.

Tu Derecho a Saber será un espacio destinado a proveer información imparcial, sin filtros ni condicionamientos políticos o económicos. Tu Derecho a Saber utilizará la radio y esta plataforma digital de multimedios, a través de los cuales no solo proveerá información a sus usuarios, sino que estos ejercerán el derecho de compartir sus propios criterios a través de sus dispositivos personales disponibles para emitir opiniones sobre los hechos cotidianos.

Es una producción de la Consultora de Comunicaciones y Tecnología, SRL (CONSULCOM).

ULTIMA NOTICIA

WASHINGTON.- Aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presume de ser la persona "menos racista" que hay, su reacción a la violencia en...