Inicio Política PRSD dice 2018 debe ser arranque de la construcción de una alternativa...

PRSD dice 2018 debe ser arranque de la construcción de una alternativa de cambio social

422

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) abogó porque el 2018 sea el punto de partida para la construcción de la alternativa real para el cambio social, económico y político del país.

“Ese cambio es necesario para lograr la felicitad del pueblo”, afirmaron Rafael Gamundi Cordero, presidente del PRSD y Luis Miguel De Camps, secretario general, en un mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo.

Consideraron imprescindible que haya un cambio en la forma de gobernar el país, para aplicar políticas sociales que detengan el escandaloso y recurrente asesinato de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas sentimentales.

“Que este nuevo año sea el arranque definitivo de la construcción de la alternativa real para el cambio social, económico y político de nuestro país”, insistieron.

Afirmaron que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que tiene cuatro períodos consecutivos en el poder, ha demostrado incapacidad para proporcionar a los dominicanos salud y educación de calidad.

Aseguraron que también fallaron en garantizar a sus gobernados empleos suficientes y de calidad, salarios bien remunerados y seguridad alimentaria.

En su mensaje con motivo del Año Nuevo, Gamundi Cordero y De Camps afirmaron que el país amerita un Poder Judicial que acabe con la impunidad que deja sin castigo la corrupción y el crimen.