Inicio Política Paliza anuncia itinerario proselitista en busca de alcanzar presidencia del PRM

Paliza anuncia itinerario proselitista en busca de alcanzar presidencia del PRM

135

SANTO DOMINGO.- El senador José Ignacio Paliza, aspirante a presidir el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó sobre el inicio de un recorrido por todo el país en su gestión proselitista en busca de ganar la posición en la convención de febrero.

Paliza dio a conocer su itinerario en un encuentro del equipo político del excandidato presidencial del PRM Luis Abinader, organizado por el coordinador general, Roberto Fulcar.

Adelantó que iniciará su campaña proselitista en su natal Puerto Plata el próximo jueves 18 y al día siguiente se reunirá en Mao con dirigentes de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

El sábado 20, a las 10:00 de la mañana, reunirá en La Vega a dirigentes de esa provincia así como de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, y posteriormente, a las 4:00 de la tarde se encontrará con los de Santiago y Espaillat.

El domingo 21 se reunirá a media mañana en San Francisco de Macorís con las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná, y a partir de las 4 estará en el Distrito Nacional.

El martes 23 estará en Santo Domingo Este, junto a los municipios de Boca Chica y Guerra, y al día siguiente se reunirá en Santo Domingo Norte también con la dirigencia de La Victoria y Monte Plata.