Inicio Deportes Luchador Conor McGregor está en cama por gripe porcina

Luchador Conor McGregor está en cama por gripe porcina

988

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor realizó una publicación en su cuenta de Instagram, la cual posteriormente borró, donde reveló que él y su familia fueron afectados por una peligrosa y contagiosa gripe porcina del subtipo H3N2.

El atleta dijo en el referido mensaje que había cancelado su fiesta de Nochevieja debido a que estaba enfermo en la cama y que algunos miembros de su familia habían sido hospitalizados.

McGregor compartió una foto suya en la cama junto a su hijo de seis meses, Conor Junior, sentado a su lado.

Adjunto a la imagen escribió “uno de los días más intensos que he vivido. La gran fiesta de Nochevieja se canceló en el último minuto y me quedé temblando en la cama los últimos dos días”.

El virus de gripe del subtipo H3N2 fue bautizado como ‘gripe australiana’, ya que un gran brote de esta enfermedad provocó cientos de muertes en Australia. En Irlanda ya han muerto personas debido al virus. Los niños y los ancianos son los que corren más riesgo en caso de contagio.

De acuerdo a la Agencia para la Salud y Seguridad de Reino Unido (HSE), 73 personas fueron hospitalizadas por esta gripe. Agencias