Karl-Anthony Towns inicia el año con consistencia y se afianza líder de...

Karl-Anthony Towns inicia el año con consistencia y se afianza líder de dobles-dobles

16
0
Compartir

HOUSTON. El pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns inició el año nuevo con la misma consistencia en el campo de juego y con su segundo doble-doble consecutivo se afianza líder en ese apartado de la liga, además de ser el latinoamericano más destacado de la jornada.

Towns sumó su segundo doble-doble en dos partidos en este arranque de año en la derrota de los Timberwolves de Minnesota, que perdieron 98-97 a los Nets de Brooklyn.

El internacional dominicano logró otro doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes y se afianza líder en el apartado de doble-dobles en la liga, al sumar 31, dos consecutivos.

Tras concluir diciembre con 11 dobles-dobles, Towns inició el año con la misma constancia y en dos partidos en lo que va de enero, suma dos doble-dobles.

Towns jugó 40 minutos y anotó 8 de 16 tiros de campo, no entregó asistencias.

También en la derrota el puertorriqueño José Juan Barea estuvo con 13 tantos para los Mavericks de Dallas, que perdieron de locales 122-125 contra los Warriors de Golden State.

Barea logró 13 tantos en 26 minutos sobre la pista de juego al encestar 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 6 de 9 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó siete asistencias.

En el sentido opuesto, el pívot dominicano Al Horford se acercó al doble-doble en el triunfo de los Celtics de Boston, que vencieron 102-88 a los Cavaliers de Cleveland.

Al Horford consiguió 11 tantos y nueve rebotes en 29 minutos de juego.

El dominicano anotó 5 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple y entregó tres asistencias. Agencias

No hay comentarios

Deja un comentario