Festival Cine San Juan presentará filmes de España, Venezuela y RD

Festival Cine San Juan presentará filmes de España, Venezuela y RD

30
0
Compartir

San Juan.– El Festival de Cine Internacional de San Juan presentará desde hoy hasta el próximo domingo varias películas de España, Venezuela y República Dominicana en cines de los municipios de Vega Baja y Manatí.

Según precisó la organización en un comunicado de prensa, los filmes que se exhibirán son las españolas, “Loreak” y “La herida”; la dominicana “Reinbou” y la venezolana “Patas arriba”, en los teatros América de Vega Baja y Taboas de Manatí.

Estos visionados se programaron para septiembre pasado pero fueron cancelados a causa del paso de los huracanes Irma y María, indicó la organización del festival.

Entre las películas que la organización del evento destacó, están “Reinbou”, que es una adaptación al cine de una novela del escritor puertorriqueño Pedro Cabiya, sobre un niño que busca un tesoro supuestamente escondido diez años antes por su padre.

Igualmente resaltaron “Patas arriba”, que trata sobre un anciano cuyo sueño es viajar a Brasil y tiene que enfrentarse a su familia que quiere enviarlo a un hogar de ancianos.

Las presentaciones serán a las siete de la noche y la entrada será gratis. Agencias

No hay comentarios

Deja un comentario