Inicio Sociedad Onamet pronostica lluvias débiles para este lunes

Onamet pronostica lluvias débiles para este lunes

128
Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema frontal al norte del país, en aguas del Océano Atlántico, estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio dominicano para producir lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.

“Para mañana martes continuará el aporte de campos nubosos que produce el viento del noreste que al hacer contacto con la orografía estará generando nueva vez nublados con lluvias hacia las regiones nordeste, norte, y la cordillera Central. El resto del país permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de precipitaciones”.

Las temperaturas se mantendrán frescas en el transcurso de la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del nordeste.

Pronósticos locales

Hoy habrá cielo medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.