Inicio Sociedad Onamet pronostica cielo soleado y pocas lluvias para este domingo

Onamet pronostica cielo soleado y pocas lluvias para este domingo

964

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo un cielo con nubes dispersas y el sol se podrá observar en la mayoría de las provincias, esto se debe a la poca humedad generada por el sistema de alta presión.

Se espera que durante el transcurso de las horas vespertinas  no haya cambios significativos y solo algunos chubascos dispersos de corto tiempo hacia las regiones noroeste, suroeste y la cordillera Central.

Para los primeros días de la semana  laboral, seguirá  un patrón estable y pocas lluvias, solo se espera la ocurrencia de  algunos chubascos de corto tiempo sobre  las regiones, suroeste, noreste y la cordillera Central debido a factores locales.

Recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, a realizar todas sus operaciones con precaución  cerca del perímetro costero sin aventurase mar adentro debido al viento y olas anormales. Mientras que en la costa Caribeña, deben navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por viento y oleajes anormales, y se pronostica que estas condiciones podrían mejorar a partir de mañana lunes.