Inicio Sociedad Medio Ambiente recibe donación de uniformes para guardaparques

Medio Ambiente recibe donación de uniformes para guardaparques

229

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales recibió la donación de 300 uniformes para los guardaparques que desarrollan sus labores  en diferentes centros de visitación y áreas protegidas del país.

“Esta donación es muy importante para nosotros, ustedes saben que tenemos una gran cantidad de guardaparques con dificultades para la obtención de los uniformes y hoy ellos reciben uniformes de una calidad sumamente buena; eso le da una visión muy bonita y eso les da alegría, siempre aumenta la autoestima. Agradecemos enormemente todo el apoyo que ustedes nos dan”, dijo Francisco Domínguez Brito.

El donativo fue otorgado por la Asociación de Industrias de Zona Franca de San Pedro quienes resaltaron que los uniformes fueron ensamblados en el país.

Una nota de prensa de la entidad ambiental destaca que los guardaparques son los encargados del buen funcionamiento y cuidado de las áreas protegidas y parques nacionales del país.

El acto de  entrega contó con la presencia de Dov Zipper, presidente de la Asociación de Industrias de Zona Franca de San Pedro; Joe Esposito representante de DRL Manufacturing; Tomás Natera, representante de DRL Manufacturing; Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas; Aryam de Soto, representante del Consejo Nacional de Zonas Francas y Alexis del Givdice, director ejecutivo de la Asociación de Industrias Zona Franca San Pedro.