Inicio zPosición Portada Patrulla mata implicado en asesinato de raso policial y su hijo de...

Patrulla mata implicado en asesinato de raso policial y su hijo de 2 años en Guaricanos

314

SANTO DOMINGO. Uno de los acusados de matar al raso policial Paul Encarnación Mejía y de herir en la cabeza a su hijo de dos años que falleció varios días después, cayó abatido en un intercambio a tiros con una patrulla en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, informó la institución este domingo.

José Taveras, de 21 años, fue visto por los agentes que lo buscaban por su relación con el asesinato del alistado y su hijo  Esteban Encarnación Báez y al notar la presencia de los uniformados los enfrentó a tiros, según el informe policial.

Encarnación Mejía, quien tenía a su hijo en los brazos, fue agredido a tiros por varios hombres el pasado lunes en el barrio Ponce adentro, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, frente a su residencia.

Se recuerda que el pasado día 2 de este mes fue apresado en San Juan de la Maguana el joven Héctor Luis Sánchez Disla, de 20 años, quien también era activamente perseguido por este hecho.

También fue apresado el joven Joan Joel Flores Ubaldo (a) Babun, quien les había suministrado a los dos antes mencionados la pistola con la cual cometieron los hechos.

Igualmente se informó que se había entregado el joven Kairo Félix, de 26 años, y un menor.

El cadáver de Taveras fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines pertinentes.