Inicio Sociedad Onamet pronostica un jueves mayormente soleado y caluroso

Onamet pronostica un jueves mayormente soleado y caluroso

416

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves se espera un cielo mayormente soleado con algunos incrementos nubosos aislados acompañados de chubascos débiles de corta duración hacia el final de la tarde, debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico sobre algunas localidades de las regiones noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para mañana viernes, se presentará  un cielo con nubosidad dispersa en horas matutinas, sin embargo, después del medio día debido a la aproximación  de una débil vaguada en superficie sobre la porción oriental del país, se estarán produciendo algunos incrementos nubosos  con chubascos aislados y posibles tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en el transcurso de la noche y la madrugada, especialmente en las  zonas de montañas y los valles del interior. En la época de otoño se observan noches paulatinamente más largas y los días más cortos.