Inicio zPosición Portada DNCD ocupa 229 paquetes de posible cocaína en finca de Hato Mayor

DNCD ocupa 229 paquetes de posible cocaína en finca de Hato Mayor

164

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de otras agencias de seguridad e inteligencia, y miembros del Ministerio Público, ocupó 229 paquetes de una sustancia que a falta de análisis se presume cocaína, en la provincia de Hato Mayor.

Los agentes de la DNCD, en compañía de varios fiscales de esa localidad, allanaron una finca en una comunidad rural de la referida demarcación y tras requisar un camión que estaba en el lugar, decomisaron los paquetes del polvo blanco.

Por el caso fueron detenidos dos hombres y se amplía la investigación para detener a otros posibles integrantes de la estructura de narcotráfico y someterlos a la justicia.

En la operación que dio como resultado el decomiso del alijo, se ocuparon un camión, una camioneta, una motocicleta y otras propiedades.

La agencia antidrogas y la Procuraduría activan la localización de varios individuos que estarían vinculados al decomiso de los 345 paquetes del pasado domingo en el Distrito Nacional y a la confiscación de estos 229 paquetes en la provincia de Hato Mayor.

Los 229 paquetes están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.