Inicio zPosición Portada Autopsia revela muerte de mujer y dos niñas fue por inhalación de...

Autopsia revela muerte de mujer y dos niñas fue por inhalación de monóxido

213

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República confirmó la noche del jueves que las tres mujeres (una adulta y dos niñas) cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en el sector La Esperilla, fallecieron a consecuencia de “intoxicación aguda por monóxido de carbono”.

El Ministerio Público explica a través de una nota de prensa, que “en el informe de autopsia practicado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se hizo constar que Regy Dally Mery Contreras, de 27 años de edad; Dohanlly Mariel Contreras Montero, de 15 años, y Lya Camille Pérez Contreras, de 4 años, no presentaron signos de violencia física”.

Además, destaca que se hizo un levantamiento de las cámaras del 911 y que no se detectó la presencia de terceras personas que provocaran la detención del vehículo en el lugar donde se encontraba estacionado.

El vehículo con los cuerpos de las tres personas fue encontrado en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, entre el parque Iberoamérica y el templo de los mormones.